domingo, 20 de octubre de 2013

Hablemos de amor...

El amor, un sentimiento que a todos tarde o temprano nos viene a visitar, una sensación que hace que nos sintamos felices y liberados, ¿pero este el que nos hace sentirnos tan bien dura para siempre?, ¿Es posible estar enamorada de la misma persona toda la vida y que esta nos corresponda?
Según vemos en la televisión y otros medios de comunicación el amor a veces no resulta nada permanente ni duradero, y entonces yo me pregunto ¿eso es amor?.
Pero ¿qué es el amor?,  Una relación  de complicidad entre dos personas, algo místico, algo mágico que hace que ambas se sientan atraídas, puesto que no es necesario que ambas personas compartan aficiones o intereses para estar enamoradas se podría decir que estamos destinadas,¿por qué se pueden llegar a amar personas que no tienen nada en común?.

Resulta tan contradictorio todo, ya se sabe que en el amor no existen reglas y a veces nada tiene lógica.

Para hablar de amor habría que diferenciar entre el amor puro y verdadero y el deseo producido principalmente por la atracción, este es algo pasajero no muy duradero y no suele producir sentimientos tan fuertes como el amor puro. Este problema actualmente es muy común ya que muchas chicas confunden ambos conceptos y llegan a ser utilizadas por objeto de deseo de muchos hombres.


El amor ademas de no tener reglas, a veces es complicado, personas enamoradas incapaces de mostrar sus sentimientos por orgullo, la distancia, problemas, situaciones, el amor suele ser un sentimiento muy dramático ya sea por la no correspondencia o por la incapacidad de poder estar juntos.


Toda mi vida leyendo cuentos de príncipes y princesas que he terminado aprendiendo los  de memoria y cuando llega la hora de que aparezca mi príncipe azul resulta que han sido exterminados, no queda ni uno :(


Pero bueno, es cierto que los cuentos han cambiado y eso de entregarle a un hombre por muy príncipe que sea tu vida, tu tiempo, tu cariño,... esta muy visto, un hombre te puede cambiar la vida, pero no entregues nunca tu vida a un hombre porque te arrepentirás, para que te quieran primero tu tienes que quererte sobre todas las cosas, no dejes que un hombre ocupe tu papel primordial porque se lo creerá y tu pasaras a un segundo plano.