lunes, 21 de octubre de 2013

La vida no esta hecha para contar calorías

Actualmente la sociedad está sumida en unos cánones de belleza muy tajantes regidos principalmente por la moda o según mi parecer por los que dicen entender en moda ¿pero la moda es eso?

La moda es un medio de expresión que atiende a innovación y creatividad, la moda no esta determinada por ningún canon ni regida a ninguna regla, la moda es libertad de expresión, un medio que nos permite ser diferentes del resto.
Buscamos ser únicos, tener un estilo propio y una personalidad peculiar,diferente al resto, cuyas características nos proporcionan ser especiales y por consiguiente resaltar entre los demás, pero entonces ¿por qué nos es un problema esos "kilitos" de mas que a veces resultan tan problemáticos?,¿Por qué buscamos tener las mismas medidas que las modelos?, Si contamos con tanta personalidad ¿por qué estamos tan determinados por los cánones de belleza?. El problema no son los kilos de más sino la falta de autoestima, confianza, seguridad, miedo,...
Es importante cuidarse, hacer ejercicio y comer sano pero sin obsesionarse, cada uno es como es y por mucho que el cuerpo se pueda modelar no debemos abusar. Cada persona es única en su especie y nos debemos aceptar tal y como somos.
Somo únicas y eso nadie nos lo va a quitar no pretendamos parecernos a ninguna modelo y vamos a superarnos a nosotras mismas.
Por eso vamos a dejarnos de contar calorías, si eso no te hace feliz nunca valdrá la pena, tienes mas que perder de lo que vas a ganar, ríe, sueña, siéntete viva y no te dejes nada en el plato porque la vida no esta hecha para contar calorías.